T1, E4: Vincent y Alban se dan cuenta de que están metidos en una situación más peligrosa de lo que habían creído inicialmente, al enterarse de que Manon Hermann es la hija de Claude Becker, el único inversor del proyecto del ecodistrito que lidera Louise como parte de su trabajo en la Agencia Departamental. Manon los chantajea y les exige que recuperen una cajita musical, muy valiosa para ella, de la casa de Marat Milankovitch, un oligarca que huyó de Rusia. Después de ser interceptados por el líder de la pandilla albanesa, Vincent y Alban se cuelan en una fiesta en la mansión de Milankovitch. Vincent lo mantiene ocupado mientras Alban registra la mansión intentando encontrar la cajita musical.