T1, E4: El predador secuestra a su próxima presa, y el país entra en pánico. Moo-chi recibe una llamada del asesino, quien le exige que descubra qué tienen en común las víctimas antes del próximo asesinato. Ba-reum y Moo-chi tratan de hallar la respuesta.