Floricienta Episodio 5
T1, E5: Titina y Bata se enterán que Flor no volvió a la pensión. Franco pierde el partido. Nico ayuda a Flor con los equipos para la banda. Flor sigue a Fede para devolverle su billetera y llega a la mansión en un momento oportuno.