T2, E5: Maite les informa a Macarena y a Natalia que han encontrado el cuerpo de Néstor en la cantera. ¿De quién es el cadáver de la cabaña? Diego es acusado de asesinato. Yolanda intenta que Ana confiese. Maite y Beto interrogan a todos.