Escudo
T1, E13: Neal es asignado a otro agente del FBI para que ayude en un caso de secuestro debido a su conexión con el sospechoso, Ryan Wilkes. Pero pronto se hace evidente que es una trampa de Wilkes para atrapar a Neal.