T1, E2: Cosa inventa un juguete nuevo tan divertido que todos en Mesa Grande hacen fila para conseguir uno. Para ayudar a su amiga a cumplir con los pedidos, Bean usa sus habilidades científicas y crea una máquina que construye el juguete en un tiempo récord.