T1, E6: Cristina se salva, pero pierde la vista. Pasan 15 años y la hija de Cristina, María del Carmen, se ha convertido en una bella joven que ante todos, es su ahijada. Carlos Manuel, el sobrino de Federico, es un joven apuesto y José María también.