¡Feroz torneo deportivo de primer período!
T1, E4: La escuela organiza un torneo deportivo. En el torneo de softball, el aula 2-1 de Botan y Sakura se enfrenta a el 2-5. El club discute sobre el ensayo de evacuación de emergencia ante un incendio que ocurrió el día anterior. Botan revela la razón de su entrenamiento: ¡Que la serie se torne en un anime de batallas sin sentido si las personas dejan de verla!