Festín con el enemigo
T1, E4: Luego de un tenso enfrentamiento, Gwanseok y Heedong aceptan aliarse con el equipo del profesor Kim para la operación de extracción. El equipo recién formado zarpa, mientras que el presidente Cheon busca sobornar a un congresista con cerámica para obtener favores.