Fred
T3, E8: Después de que Fred, un macho cabrío, come algunos de los cultivos de los Ingalls, Laura se ve obligada a deshacerse de él. Sin embargo, parece que todos en Walnut Grove tienen una razón para no cuidar a Fred. Laura finalmente decide liberarlo.