La Oferta Fundido
T1, E3: La presión para tener un guion aumenta cuando Ruddy se reúne con Colombo. Evans está en apuros con Charlie Bluhdorn, director ejecutivo de Gulf y Western. Bluhdorn se interesa en Bettye.