Gemelas destructivas
T1, E5: Luego de que la archienemiga de Betty, Crystalynn, la insulta gravemente a ella y a Jenny en público, las dos mujeres Hart conspiran para lograr la venganza definitiva. Mientras tanto, Wayne intenta descubrir cómo lidiar con su desobediente tío.