T2, E4: Hannah Grinnan necesitaba un trasplante de corazón y la familia se trasladó a California para darle los mejores cuidados. Makeover diseñó un sistema de purificación para eliminar el riesgo de que el moho y los gérmenes afectaran a la salud de Hannah.