All or Nothing: Manchester City Guerra de desgaste
T1, E4: Competir por cuatro trofeos tiene sus consecuencias para el City. Al enfrentar a clubes de categorías inferiores en las copas FA y Carabao, la marca agresiva resulta particularmente dolorosa. Junto a una creciente lista de lesiones, procuran una importante contratación de último momento y renuevan contrato con las estrellas De Bruyne, Otamendi y Fernandinho.