T1, E4: Yun-Sheng y Ching-Fang intentan recuperar el anillo cuando es robado por un gánster. Ruo-Qiang hace todo lo posible para ayudar a la pareja de ancianos. Mientras tanto, Yi-Zhi le dice a Lisa la verdad, lo que tensa aún más su relación.