Hermanas de hierro
T1, E6: Recién salidos de la universidad y recién contratados por Theranos, Tyler Schultz y Erika Cheung descubren verdades impactantes sobre Elizabeth y la empresa. Richard y Phyllis trabajan con John Carreyrou para construir un caso contra Elizabeth.