T1, E1: En la antigua necrópolis egipcia de Saqqara, el arqueólogo Dr. Ramadan Hussein y su equipo descubrieron un complejo funerario subterráneo que esconde los secretos del primer hogar funerario completamente intacto del antiguo Egipto. Acompañe al equipo mientras exploran las cámaras subterráneas y abren los sarcófagos sellados de 2600 años de antigüedad y sus reliquias funerarias sagradas, para descubrir secretos olvidados desde la era de los faraones.