Hijos embrujados
T1, E4: Una discusión entre Ray y Michelle los lleva a intercambiar papeles y a tratar de educar a los hijos del otro. Acto seguido, Michelle no consigue dominar a los muchachos y Ray se ve envuelto por las complicaciones de la vida.