¡Hola soy Nina!
T1, E5: El nuevo poder de Alex le hace recordar a Nina, la primera chica a la que invitó a salir, por lo que Lalo decide encontrarla en Facebook y organizar un reencuentro. Sin embargo, la sorpresa se la llevará otra persona.