Humara Neta Kaisa Ho?
T2, E6: Chachaji echa a Ronny fuera de la fiesta. Maltratado, magullado, jura abandonar la política. Vicky amenaza a la familia y amigos de Ronnie. Tanvi dispara una salva en su batalla con Chachaji dejándolo avergonzado.