T1, E2: Genki, Mocchi, Holly y Suezo continúan su viaje. Genki le preocupa que Mocchi se esté volviendo un debil, por lo que decide dejarlo con una pareja de ancianos. Genki quiere que Mocchi se quede con ellos, pero Mocchi se niega y muestra su amistad hacia Genki al ayudarlo a derrotar a los Black Dinos.