I, Witness
T7, E13: Castle es contratado para descubrir si el marido de una cliente tiene una aventura, pero el caso da un giro sorprendente cuando Castle pasa a ser testigo del asesinato de la cliente… por su marido. Pero sin pruebas de que el asesinato tuvo lugar, Castle y Beckett deben investigar para revelar la verdad.