Ciudades Perdidas con Albert Lin Inca Island In The Sky
T1, E6: El explorador de National Geographic, Albert Lin, va a las montañas del Perú para conocer los orígenes de la famosa ciudad de Machu Picchu. Con un lidar, encuentra evidencia de quienes vivieron allí antes que los incas y se adentra en la montaña para encontrar sus hogares y sitios de ritos. Lin descubre que tal vez los incas se inspiraron en otra civilización, quizá más antigua.