The Good Doctor Influence
T3, E14: Después de que el Dr. Shaun Murphy trata a una paciente que es influencer de las redes sociales, se enfrenta a una atención no deseada. El equipo trata a una mujer que sufre un problema abdominal; los esfuerzos de la Dra. Carly Lever por separar a Shaun de Lea se ven desafiados.