Inhóspito en general
T1, E15: Cuando Miss Piggy se quiebra la pierna ensayando su baile, Kermit reúne al equipo para transmitir "De noche" desde el hospital. De vuelta en el estudio, Rizzo, Pepe y Yolanda buscan maneras creativas para mantener ocupado a Pizza para que no arruine el show mientras no está Kermit.