Magic-Kyun! Renaissance Inspiración en un álbum
T1, E3: Cada semana, un estudiante de la escuela debe realizar una representación de su arte mágica frente a sus compañeros. En esta ocasión, es turno de Kohana, y la chica deberá enfrentarse a la dura tarea de encontrar su propia personalidad como artista.