Irrumpiendo
T1, E4: Nikki intenta salvar a Tommy al quedar atrapado en el coche de Ben. Los Fisher tratan de obtener una copia del Manual del Blue-Bird. Nikki dice a Daniel que deben irrumpir en la oficina de Goodman.