T1, E102: Spike confunde a Tom y Jerry con aparcacoches. / Tom queda a cargo de un hotel de lujo. / En el basurero de la ciudad, Jerry queda en medio de Tom y su rival, Butch, mientras los dos gatos se baten a duelo.