The Walking Dead Juez, jurado, verdugo
T2, E11: Rick apoya a Shane en una decisión importante, por lo que a Dale le preocupa que el grupo está perdiendo su humanidad. Las acciones de Carl tienen consecuencias involuntarias en el grupo.