El mariscal de la cocaína: un líder para el cártel Junior DeLuca
T1, E2: Owen Hanson se enfrenta al caos al meterse de lleno en una carrera peligrosa de tráfico deliberado de cocaína. Al cruzarse con un apostador sombrío llamado "Robin Hood 702", famoso por tener a los corruptos en la mira, Owen sufre una gran pérdida que desencadena un peligroso conflicto. Conforme aumenta la presión de sus socios criminales y Robin Hood, el mundo de Owen está por colapsar.