Júzgame con ternura
T21, E23: Moe demuestra ser un juez agudo y cruel en el concurso Perro Feo y es invitado a Los Ángeles como juez de American Idol. Ahí se hace amigo de Simon Cowell y aprende una lección sobre el negocio del espectáculo.