T1, E5: Jin Kikuchihara es el presidente del club de cine. Escribe, dirige, actúa y es amado por todos... menos por Giichi Ichikawa, quien siempre lo ha visto como un rival. ¿Qué pasará cuando, por cosas de la vida, acaben siendo compañeros de cuarto?