La araña y la red
T1, E6: Georgia y Adidja hacen un viaje a lo profundo de la tierra salvaje congoleña que trae consecuencias inesperadas. Mientras tanto, en la búsqueda de respuestas sobre el accidente aéreo, Martin se pone a sí mismo y a Ariel cada vez más cerca del peligroso camino de Azikiwe.