La batalla de los representantes
T4, E10: Will defiende a un hombre acusado de asesinato; Alicia intenta influenciar el resultado de su caso ayudando a un fiscal en un condado cercano que juzga a otro hombre por el mismo delito. Mientras tanto, Eli siente presión del Departamento de Justicia, y las acciones de Nick obligan a Kalinda a actuar.