La caída del telón del sabio anciano
T1, E6: Taikobo busca a Ki Hatsu para convertirlo en el nuevo gobernante por deseo de su padre. Mientras, la guerra entre Kingo y Konron parece inevitable, con lo que Taikobo intentará proponer un alto el fuego. Dakki sigue con sus tramas, aunque Bunchu sigue sus movimientos tan de cerca como siempre.