Iron Man y sus increíbles amigos La canción de Ultrón / Pantera Negra y el robot
T1, E4: Ultrón controla las ondas de radio y los amigos de Iron Man han de detenerlo. Una visita de T'Challa se vuelve incómoda cuando un aparato pone en riesgo su traje y el IQ.