La cara oculta de la luna
T7, E22: Daphne es invitada a la casa de Niles por su boda que Donny ha organizado para ella. El invitado es su hermano Simon. Esto provoca un accidente de tráfico. Descubre que no está segura de que esté enamorada de Donny.