¡La juventud es una explosión!
T1, E6: Mientras juegan videojuegos, Sakura les propone a todas jugar algo que no necesite de electricidad, en ese instante, Sakura se desmaya y las chicas quedan atónitas ante una figura misteriosa que aparece en TV que les dice que jueguen "El Juego de los Castigos". Hagishirabe-ryuu es enemigo mortal de su padre Hagizuki-ryuu.