La Lista de Hoshin
T1, E1: Taikobo es un Sennin escogido para ir al mundo humano y derrotar a Dakki y sus subordinados para que regrese la paz. Pero el plan es usar la Lista de Honshin para encontrar y eliminar a 365 enemigos, lo cual parece complicado.