La lucha decisiva
T1, E2: Finales de 1941. El ejército nazi está a las puertas de Moscú. Con la llegada del invierno y la desaceleración del avance de Alemania, los soviéticos convierten su capital en una fortaleza. Los soldados alemanes no tienen equipo de invierno que debilite su determinación y detenga cualquier avance. La primavera de 1942 trae nuevas victorias para Alemania, pero después de meses de lucha, el sexto ejército alemán es rodeado y aniquilado, lo que lleva a la mayor batalla de tanques de la historia en Kursk en el verano de 1943.