La mentira, el reloj y el armario
T1, E5: Es Noche de Brujas, y a Betty la espera una serie de experiencias de terror: entre ellas, aparecer disfrazada al concurso de disfraces de Mode para enterarse de que no hay tal concurso, y lidiar con su creciente atracción hacia Henry (la estrella invitada Christopher Gorham), mientras que su celoso novio Walter echa chispas. La peor de todas, sin embargo, es encontrar un reloj que Daniel dejó en el departamento de una de sus muchas novias (solo que él no recuerda en el de cuál). Mientras tanto, Daniel visita a su mamá (la estrella invitada Judith Light), que está en rehabilitación, mientras que Wilhelmina se horroriza al enterarse de que no le entra un vestido de diseñador.