How to Get Away with Murder La noche en que Lila murió
T1, E14: En escenas retrospectivas, empezamos a reconstruir qué pasó realmente la noche del asesinato de Lila. En el presente, Annalise se enfrenta a un sacerdote acusado de asesinar a otro. Mientras tanto, Connor y Oliver llevan su relación a un nuevo nivel, y Wes y Rebecca siguen sospechando el uno del otro.