T1, E2: La llegada al tribunal. Suzane von Richthofen y Daniel Cravinhos dan sus testimonios. La implicación de la pareja es cada vez más intensa. El primer encuentro de las familias Cravinhos y von Richthofen y otros momentos compartidos.