LA SOLUCIÓN A TODOS LOS PROBLEMAS
T1, E2: Joe escapa del IEP, pero duda estar a salvo. Sin saber en quién confiar, Joe acude a Bob Partridge. Mientras tanto, se forma un equipo para investigar la masacre. Con la vida de su mejor amigo en peligro, Sam lucha por decidir su próximo paso.