La Sombra de la Duda
T7, E17: Jamie y Eddie sospechan de un juego sucio tras una llamada de auxilio de una mujer que tiene una reacción alérgica al medicamento que le salva la vida y su esposo que es el técnico de emergencias médicas asignado para atender su llamado, no acudió.