La tormenta del Reino - Primera Parte
T2, E101: Parte 1 - Cuando Vlad Plasmius despierta accidentalmente al fantasma más poderoso de todos, -- Pariah Dark, el rey de todos los fantasmas-- Danny rápidamente se encuentra siendo el peón de un juego de ajedrez lleno de acción y suspenso.