Las cosas pequeñas que hacen juntos
T5, E11: El equipo de la Estación 19 ofrece ayuda a un hombre que se prende fuego; Theo demuestra su devoción por Vic; Sullivan busca el consejo del doctor Webber; Travis se da cuenta de su vida amorosa.