T1, E2: Para averiguar la verdad acerca de su esposo, Georgia debe primero trabajar con Emmanuel. Juntos intentan rastrear al misterioso Pieter Bello. Mientras tanto, Beatrix hace un descubrimiento sorprendente sobre cómo Ariel perdió la vista.