T1, E2: A medida que se instala en su nueva vida de 26 años, Liza tiene la tarea de comercializar un escritor mayor para un público más joven. Y aunque tiene una cita perfecta con Josh, intenta convencerse de apuntar a alguien más apropiado para su edad.