Llamalo suerte
T2, E1: Inteligencia es sacudido cuando un trabajo encubierto se convierte en una persecución de dos hermanos. Voight está bajo escrutinio y la investigación del asesinato de Jin se lleva a cabo en el estreno de la temporada.